SOBRE MÍ
¡Hola! Me llamo Sara y tengo 18 años, soy estudiante de grado Superior de Asistencia a la dirección. Durante toda mi vida me he dedicado a estudiar y a formarme, por lo cual estoy muy interesada en el mundo laboral, y estoy dispuesta a aprender y a mejorar mis conocimientos.
Me gustaría obtener un puesto en la empresa, para contribuir con mi experiencia en prácticas y mis habilidades para lograr las metas generales de la empresa y las responsabilidades a mi cargo, con la oportunidad de continuar desarrollándome.
Tengo la capacidad de adaptarme fácil y permanecer eficaz dentro de un medio
cambiante, así como a la hora de enfrentarse con nuevas
tareas, retos y personas, también tengo la capacidad para realizar de un plan apropiado
de actuación personal o para terceros con el objetivo de alcanzar
un objetivo, me gusta mucho trabajar en equipo, ya que para mi facilita el cumplimiento de objetivos, incrementa la motivación y la creatividad, y favorece las habilidades sociales de cada uno.
Pues soy una persona muy normal. Mi manera de entender la vida se basa en estos pilares, la honestidad, la responsabilidad, la disciplina, el respeto, la comunicación y la organización. Sé que hay más, pero para mí estos que acabo de mencionar son fundamentales.
No puedo vivir sin los libros, cada vez que tengo tiempo libre necesito leer un rato, ya que leer me permite recorrer a mundos maravillosos y trasladarme a mundos fantásticos. Para mí, leer es como una vía de escape, es un momento en el que desconecto de este mundo.
Bueno, no voy a seguir hablando por aquí y si quieres saber más información sobre mí solo tienes que hacer clic en el siguiente link (Más sobre mí) o también puedes escanear el código QR.

.png)
Comentarios
Publicar un comentario